Aviso Legal

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a:

DOMEQUE ASESORES S.L.

Dirección: C/ Nuestra Señora de Araceli, 2

CP: 28045 MADRID

Contacto: domequeasesores@gmail.com

Teléfono: 91 141 35 77

Propiedad intelectual e industrial:

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a Domeque Asesores, SL y que en consecuencia la modificación, adaptación, comunicación pública, distribución, venta, alquiler y cualquier otro derecho de propiedad intelectual realizado por el usuario sin consentimiento del mismo queda prohibido.

Asimismo, Domeque Asesores, SL es titular de los derechos de propiedad industrial derivados de los elementos que integran su página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para su utilización. En ningún caso, Domeque Asesores, SL, será responsable de las posibles infracciones que en esta materia pudiera producir cualquier usuario del portal.

Limitaciones de uso:

Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio Web. El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y comunicaciones queda terminantemente prohibido.

Modificaciones:

Domeque Asesores SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus websites.

Política de Cookies